portada

seneca

orientablog

Logo RAEEP_color_590x423_copia

moodle

proevalua

vivirysentirelpatrim

Ubicación

El IES Antonio Gala está situado en la zona suroeste de Alhaurín el Grande, en la calle Giner de los Ríos,  ocupa una parcela con superficie aproximada de 13680 metros cuadrados y consta en la actualidad de doce edificaciones, identificadas por letras.

 

From Address:

La entrada principal del Instituto se encuentra a la altura de la calle del Trabuco; sin embargo para llegar al centro en automóvil es necesario acceder, debido al sentido de las vías,  a través de la calle de Joan Miró o desde la calle del Españoleto. 

Frente a la entrada principal se encuentra el módulo K, que consta de dos plantas. En la planta baja  se hallan las dependencias administrativas y de coordinación docente. En la primera planta, con accesos diferentes, están situadas las aulas de usos múltiples y un aula o sala de alumnos.

Por detrás del módulo K se encuentran 2 edificaciones. El módulo I (Gimnasio), de una única planta, y el módulo J (Vestuarios).

En el lateral este se encuentran los módulos A,B,C y D. Los 3 primeros se dedican a actividades docentes y cuentan con planta baja y primera planta. El modulo D alberga en la planta Baja la Biblioteca y las aulas de Música y de Garantía Social. En la zona oeste están ubicados los módulos E (que acoge los talleres de Electricidad); F (planta baja: aulas/talleres de Dibujo y Plástica)

joomla template 1.6

seneca

pasen

helvia

proevalua

contenidoseducativosdigitales

template joomla